COMPARTE:

El nuevo mecenas de los OVNIS se llama Anton Uvarov, de manera que si el lector/a cuenta con un buen proyecto de investigación, quizá deba dirigirse al The Non-Human Intelligence Research Institute  (Instituto de Investigación de Inteligencia No Humana) (NHIRI) creado en Australia por este empresario biotecnológico.

Uvarov cuenta con una dilatada y eficiente trayectoria, en EE.UU. y Australia, como inversor y ejecutivo en el campo de la biotecnología, con responsabilidades puntuales en administraciones públicas. Es Director Ejecutivo en BlinkLab, empresa centrada en salud y neurociencia.

El NHIRI se fundó el 2023, tal y como explican “con el objetivo de realizar investigaciones para promover la ciencia y las políticas en torno a los fenómenos anómalos no identificados vinculados a la inteligencia no humana”

Es interesante la matización que realizan con respecto al concepto de “inteligencia no humana”. En su web leemos “el término “NHI” es un acrónimo de inteligencia no humana. En las enmiendas a la ley UAP presentadas al Congreso de los Estados Unidos a fines de 2023, el término NHI se definió como:

‘Cualquier forma de vida inteligente no humana, independientemente de su naturaleza u origen último, que pueda presumirse responsable de fenómenos anómalos no identificados o de los cuales el Gobierno Federal haya tomado conocimiento.’

El término NHI se percibe como un término más amplio que el de extraterrestre (ET), ya que abarca la posibilidad de que una inteligencia no humana hipotética no sea extraterrestre, un término que significa vida inteligente de más allá o fuera de nuestro planeta. NHI contempla la posibilidad de que algún tipo de forma de vida esté compartiendo este planeta con los humanos, o que pueda ser interdimensional.

Desde este enlace se puede optar a financiación

https://www.nhir.org/projects/project-funding-opportunities

COMPARTE: