El PENTÁGONO emite INFORME CIENTÍFICO sobre el análisis reciente de MUESTRAS REALES atribuidas a un OVNI accidentado en 1947.
El Laboratorio Nacional de Oak Ridge (ORLN), a petición del Pentágono y su oficina OVNI, la AARO, estudió durante dos años un fragmento de metal atribuido a un OVNI accidentado en 1947 aportado por la organización ufológica To The Stars Academy.
Los análisis independientes habían sido muy llamativos por el tipo de aleación que presentaba, especialmente considerando su antigüedad, pero los expertos de Oak Ridge han eliminado de la ecuación su hipotética procedencia extraterrestre, atribuyendo sus curiosas anomalías a un experimento fallido de mediados del siglo pasado con aleaciones de magnesio.
Al parecer se estaba invirtiendo dinero y talento en buscar nuevas aleaciones metálicas que fuera más resistentes y, en especial, más ligeras, y este material pudo ser parte de las pruebas que fallaron y de las que pudo no haber quedado constancia.
Una vez más afloran los OVNIS como tapadera de la investigación secreta aeronáutica y militar, y aunque no se menciona ni se conoce la cadena de custodia de este material analizado, el año 1947 hace pensar en Roswell. Esos meses fueron muy intensos y se habla de varios accidentes, pero en el caso de referirse al más célebre, se estaría sugiriendo una nueva explicación para el controvertido episodios ufológico del supuesto accidente de Roswell. Sería otra explicación más que añadir a las 3 ó 4 que han dado a lo largo de los años…globo sonda, globo mogul…
LA CONCLUSIÓN, literal:
AARO consiguió que ORNL evaluara de forma independiente los requisitos necesarios para confirmar o impugnar las reclamaciones públicas sbre que este ejemplar histórico es de origen no terrestre, y que es capaz de funcionar como un bismuto a base de Guía de ondas de terahercios. Aunque el origen, la cadena de custodia y el propósito final de este espécimen aún no están claros, Un análisis moderno y sólido de su composición y propiedades químicas y estructurales no indica que su Su origen no es terrestre, ni los datos indican que el material examinado alguna vez haya tenido la pureza monocristalina, capa de bismuto que posiblemente podría haber actuado como una guía de ondas de terahercios. El uso pasado previsto o real del material permanece indeterminado, pero ORNL tiene un alto nivel de confianza en que todos los datos indican que el material fue fabricado terrestremente, aunque utilizando una mezcla poco común de elementos según los estándares actuales, sufriendi luego daños causados por factores estresantes mecánicos y térmicos.
Informe completo aquí: