COMPARTE:

En los primeros días de Junio estaremos inmersos en el espacio de “Tierra de Tres Pinos” y de la mano de la Asocicación Ecológica Atenai, compartiendo la cosmovisión y la palabra de los antiguos, como antesala de la festividad del Achun Magec y las actividades que se realizaran en el lugar con la visita de la abuela Margarita.

Desde Crónicas de San Borondón queremos sortear una participación en las actividades que se desarrollaran del 1 al 12 de junio en el campamento de Tierra de Tres Pinos y promovida por la Asociación Ecológica Atenai.

Par ello, pedimos que los participantes en dicho sorteo, se comprometan a intervenir en las actividades que se han propuestos en las jornadas, para no romper las dinámicas organizativas y posibilitar la participación de las personas interesadas en vivir la experiencia.

Estos días permitirá a todos los participantes asumir y vivir otra realidad, desde la cosmovisión de los antiguos habitantes de las Islas, frente a los valores de respeto, confianza y sentido comunitario, así como adquirir conocimientos de biodiversidad, ética y metodologías de trabajo antiguas y modernas en un entorno natural.

Las dinámicas diarias se han dispuesto de la siguiente manera:

  • 7:00 a 9:00 –  Despertar energético – Desayuno.
  • 9:30 a 13:30 – Agenda del Día Turno 1 (Contextualización – Información – actividad Práctica).
  • 14:00 – Almuerzo.
  • 15:30 a 17:30 – Agenda del día Turno 2 – (actividad Práctica).
  • 19:00 – Cena.
  • 21:00 – Noche temática.

Participa con la oportunidad que te da Crónicas de San Borondón y disfruta de unos días en un entorno natural maravilloso, compartiendo conocimiento, memoria y palabra, sobre la ancestralidad de nuestros antiguos.

Para participar en el sorteo, rellena con tus datos el siguiente formulario y en asunto indica: TAGOROR

 

Formulario

9 + 9 =

COMPARTE: