COMPARTE:

Con el mes de julio hemos despedido temporada en Crónicas de San Borondón, en Canarias Radio, la número 16, que se dice y escribe pronto, pero la que nos consolida un año más como el programa más longevo, más veterano de Canarias Radio, pero también, en el programa de enigmas y ocultura que más tiempo ha permanecido en antena de forma ininterrumpida en la historia de la radio en Canarias.

Poco a poco, como ocurre con la inmensa mayoría de asuntos que configuran nuestra existencia como especie,  vamos haciendo Historia, en este caso, escribiendo unas líneas adicionales a las que ya hemos firmado en estas últimas décadas.

Ha sido una temporada trepidante, en la que hemos descubierto nuevos expertos/as, contado con los grandes referentes nacionales, e incluso, coqueteado con figuras internacionales. Canarias, y la gente de nuestras islas, siempre presentes y siempre protagonistas, pero en conexión con el mundo, ya que seguimos en nuestro empeño de que el mundo debe interesarse por lo canario, de la misma forma que en Canarias nos interesa lo que ocurre fuera de las islas.

Nos vamos de leve descanso, con la ilusión de que en septiembre regresamos con la temporada 17.

Gracias infinitas.

COMPARTE: