COMPARTE:

Desde hace un par de semanas se dejan oír por múltiples rincones de Canarias, especialmente virtuales, los ecos de una novedad que necesariamente ha dejado de ser un secreto, la inminente irrupción en la Televisión Canaria de La Isla Misteriosa, una serie en la que nuestros temas tendrán una visibilidad y abordaje nunca antes visto. Durante meses, tanto el amplio y extraordinario equipo de profesionales que la han hecho posible, como el medio centenar largo de invitados que han intervenido y llenado de apasionante y revelador contenido cada entrega, han guardado el secreto. Ciertamente, algunos datos se fueron filtrando de forma natural, como comentario inocente en las bambalinas de la televisión o en las conversaciones distraídas del día a día de algunos informantes. Era un secreto a voces que ha dejado de serlo. 

La productora Hormigas Negras S.L. -Luis Luque y Mario Blanco -facilitó la cristalización del milagro, que puso bajo las expertas manos de José Luis González como director. Junto a él, un equipo potente de profesionales ha culminado una tarea titánica e innovadora en muchos sentidos, un reto que tal vez se atrevan a imitar, adaptando a su territorio, en otras plataformas autonómicas o temáticas.

Hemos tenido la fortuna de formar parte del proceso, que jamás habría sido capaz de concebir de manera tan singular y especial, de manera que me siento un privilegiado. Ahora tengo claro que no ha tardado en llegar, más bien lo ha hecho en el momento preciso con una formato que también a mi ha logrado sorprenderme y entusiasmarme. Los entresijos son innumerables y quizá una tarde nos pongamos a compartir confidencias. De momento, como espectador, cuento los días que faltan para poner rumbo a La Isla Misteriosa, en la que espero poder encontrarme con muchos de los que comparten inquietudes, motivaciones y valores.

COMPARTE: