COMPARTE:

Compartimos una gran noticia desde Crónicas de San Borondón, la próxima visita del Dr. Miguel Ángel Pertierra, rostro y experto habitual de CUARTO MILENIO, que ha preparado un TALLER EXCLUSIVO para Canarias Mágica para el 22 de noviembre.

La impecable trayectoria de Pertierra como uno de los mayores expertos nacionales en Experiencias Cercanas a la Muerte, milagros médicos y otros fenómenos de frontera, y su activa y constante participación en investigaciones psíquicas, ha impulsado su visita a las islas, que incluirá un taller y también contará con charla pública.

Las plazas de su taller serán muy limitadas, dado el carácter práctico de una buena parte de sus contenidos. Toda la información e inscripción está disponible en este enlace.

COMPARTE: